none

Centro de Conciliación y Arbitraje de Panamá

Fundado en 1994, el Centro de Conciliación y Arbitraje de Panamá es una institución auspiciada por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá y otros gremios empresariales, para ofrecer al sector empresarial los servicios de administración de arbitrajes y conciliaciones como alternativas modernas a la solución de controversias comerciales.

En el año 1997, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá acuerda con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) un proyecto para dinamizar la utilización de los métodos alternos de solución de conflictos (arbitraje, mediación y conciliación). Proyecto que ha sido desarrollado hasta la actualidad con exitosos resultados.

Hoy día, el Centro es una institución sólida, con personería jurídica propia, que ofrece a sus múltiples clientes cómodas y modernas· instalaciones, personal altamente calificado, listas de árbitros, mediadores y conciliadores, de sólida formación profesional, experiencia y alta capacidad de negociación, en las diversas áreas del quehacer empresarial.

 

Para más información puede accesar a nuestro sitio web  http://cecap.com.pa/