ASESORÍA

ECONÓMICA Y COMERCIAL

.

ASESORÍA ECONÓMICA Y COMERCIAL

Brinda servicios en torno a la economía panameña, estadísticas de comercio exterior, asesoría a inversionistas nacionales o extranjeros, así como la recopilación y el análisis de información económica relevante, presentada en un reporte trimestral. Esta dirección realiza encuestas empresariales para ofrecer información veraz y representativa de la membresía del gremio, al tiempo que suministra datos de contactos comerciales y empresas que compran o venden productos en el país. Organiza y desarrolla actividades sobre actualidad económica, desayunos empresariales, denominados Encuentro Ejecutivo y eventos que son Tendencia en el mercado local e internacional, los cuales informan y a la vez, actualizan a todos sus participantes, favoreciendo la promoción y el éxito de sus negocios.

ACTUALIDAD ECONÓMICA

Evento gratuito para los miembros, en el que se presenta el comportamiento de los principales indicadores económicos, y se presentan perspectivas económicas del país.

TENDENCIAS

Información de actualidad para los empresarios en general sobre temas de interés, que contribuyen a un mejor desempeño de su actividad comercial. El mismo cuenta con panel de expertos y espacios que le permiten promover sus servicios a través de mini stands.

ENCUENTRO EJECUTIVO

Desayuno informativo que se realiza en un hotel de la localidad, el último miércoles de cada mes. En este evento se presentan temas económicos de gran importancia para la actividad empresarial. Para ello se invitan conferencistas tanto locales como internacionales.

INFORMES DE INTELIGENCIA COMERCIAL

A su disposición ponemos un listado de reportes útiles, disponibles para 54 países, para la toma de decisiones comerciales en su empresa.