Fundación CCIAP

Fundación Cámara de Comercio Industrias y Agricultura de Panamá

Fundación CCIAP es una ONG sin fines de lucro cuyo fin es colaborar en el esfuerzo educacional del país

EDUCACIÓN

Colaborar en el esfuerzo educacional del país a través de becas, subsidios, incentivos, premiaciones y otras iniciativas a nivel privado, que permitan a la juventud adquirir estudios académicos y experiencia profesional.

ALIANZAS

Con Centros de Conocimientos tales como Universidades, Institutos y otras organizaciones que se dedican a la capacitación de los recursos humanos para traer mediante facilitadores calificados valiosa información sobre las últimas tendencias y cambios que se dan en el mundo de los negocios y en otras disciplinas y sectores de la economía.

INVERSIÓN

Hacer énfasis en la inversión en las personas, ya que los recursos humanos instruidos pueden, a través de empleos productivos, contribuir de manera efectiva en el crecimiento económico.

Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá

ANTECEDENTES

La Cámara de Comercio Industrias y Agricultura de Panamá es una organización sin fines de lucro, que cuenta con más de cien años de existencia.

Entre sus principales objetivos destacan el promover la libre empresa, impulsar la economía de libre mercado y contribuir al desarrollo socioeconómico en el marco de un sistema democrático de nuestro país.

iniciativas dinámicas y constantemente

estamos innovando y creando nuevas sinergias en beneficio de la sociedad panameña

iniciativa

Programa English Task Force

Apoyando iniciativas orientadas a incrementar el dominio del idioma inglés en algunos sectores de la sociedad panameña.
Para ello, se han habilitado varias escuelas públicas con Centros de Tecnologías e Idiomas con la colaboración de empresas miembros de nuestro gremio que desinteresadamente han realizado contribuciones en este programa.
400
estudiantes en el programa
15 +
Años de apoyo

compromiso

Visión Educación

Fundación CCIAP tiene como propósito proponer, organizar, desarrollar y monitorear programas y proyectos de emprendimiento, aprendizaje del idioma inglés y programas básicos de Microsoft en niños de escuelas públicas, seminarios motivación y calidad del servicio al cliente para servidores públicos, velar y cuidar el medio ambiente.

MÁS PROYECTOS

APOYO A PANAMÁ

Gracias a los aportes de nuestros miembros, la Fundación Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá ha apoyado en la compra de mascarillas, batas de protección y guantes, para los equipos de salud y seguridad. Además, se ha llevado víveres a familias de escasos recursos afectadas por la pandemia; y alimentación a personal de la CSS y 8 Centros de Salud del MINSA. También, la membresía ha contribuido a las bolsas solidarias del Gobierno Nacional.

Gracias por el apoyo.

ALIANZAS

Con organizaciones públicas y privadas que han generado proyectos muy valiosos, tanto para el sector empresarial como para la sociedad en general.

INCAE, Texas AM University, ADEN, AMPYME, Phillips Morris, Alianza por el Millón de Hectáreas, Fundación Jesús Luz de Oportunidad, Padrino Empresario entre otras, han brindado oportunidades de desarrollo y crecimiento del recurso humano de la empresa privada y del sector público y a sacar jóvenes de alto riesgos de las calles.

CULTURA Y VALORES

Encaminados a promover los valores, la cultura y la transparencia, tales como la campaña de valores Respeta mi Futuro en donde los protagonistas son niños, el concurso Patria Mía donde se promueve el arte y la cultura en niños, adolescentes y adultos jóvenes.

CONTÁCTENOS

 

Ave. Cuba y Ecuador, Calle 33, Panamá, Ciudad de Panamá

+507 2073400