Legal y Cabildeo

asesoria-legal

El gremio brinda a su membresía asesoría legal e información actualizada y oportuna sobre iniciativas que impactan al sector empresarial.
Se encarga de la defensa de intereses en el ámbito de las políticas públicas, es decir, en las medidas destinadas a influir en la legislación, los reglamentos y en la ejecución de políticas y proyectos nacionales.
Representación del Gremio ante las Comisiones Permanentes de la Asamblea Nacional.
Análisis, estudio y elaboración de propuestas de modificación de Proyectos y Anteproyectos de Leyes que se discuten en la Asamblea Nacional.
Coordina  el Observatorio de Seguridad Ciudadana de la CCIAP, el cual facilita la concertación público-privado, con el fin de informar a la ciudadanía sobre las condiciones de seguridad en la República de Panamá. Además se encarga de diseñar y promover recomendaciones que incentiven el diseño de políticas públicas en materia de Seguridad Ciudadana en un clima de diálogo y participación ciudadana.
Tenemos a disposición de nuestros afiliados copias de Anteproyectos y Proyectos de Leyes,  Leyes y  Gacetas Oficiales que pueden ser solicitadas a la DAJCySC.

Contacto: cabildeo@panacamara.org

Observatorio de Seguridad Ciudadana

Logo OSC proposal