Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NUESTRA ESTRUCTURA

NUESTRA ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL

DIRECCIÓN DE ASUNTOS GREMIALES Y JURÍDICOS

Asesorar, analizar y entender los impactos de medidas nacionales e internacionales en temas legales e interpretación de normas que afectan a los miembros de la CCIAP. Representar a los miembros y a la institución en la Asamblea Nacional ante nuevas propuestas de leyes.

DIRECCIÓN DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y ANALÍTICA

Es un centro de estudios e información, con la capacidad de generar análisis, brindar información y asesorar a los miembros y no miembros de la institución, en temas de economía, leyes, regulaciones, políticas públicas y sociedad civil, que afecten a los diferentes sectores del País.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES Y MERCADEO

La dirección es la atracción de nuevos miembros a la cámara, a su vez debe procurar dar seguimiento y mantener a los miembros actuales. Adicional, es el enlace de comunicación entre los agremiados, los medios y la institución, por lo que se debe mantener un estándar en todos los tipos de comunicaciones emitidas y ser un asesor de los voceros de la Cámara.

DIRECCIÓN DE ADMINISTRACION Y FINANZAS

El objetivo de la dirección es la correcta administración de los recursos económicos, el control de los gastos y la adecuada gestión de los activos de la institución; así como la gestión de recursos humanos y planilla.

DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN

El objetivo de la dirección es planificar, organizar, dirigir y controlar los procesos de tecnología de la información, sistemas y aplicaciones del gremio. Establecer las estrategias y los planes de implementación de sistemas y aplicaciones con el fin de alcanzar las metas y objetivos estratégicos establecidos.

Brindar soporte a cada uno de los eventos organizados por la cámara ya sean internos o externos.

DIRECCIÓN DE EXPOSICIONES, EVENTOS Y FORMACIÓN PROFESIONAL Y DESARROLLO EMPRESARIALES

Generar oportunidades para el fortalecimiento empresarial y comercial del sector privado a través de la organización de eventos, exposiciones y programas de formación, con miras a posicionar y potenciar el rol de nuestro gremio en estas actividades.

SECRETARÍA DE LA PRESIDENCIA

Realiza la función de enlace entre la Presidencia, Junta Directiva, Direcciones y miembros de la institución. Se atienden los asuntos del Presidente, además de coordinar las reuniones de las diferentes comisiones permanentes de trabajo y de las reuniones extraordinarias. Se recibe toda la correspondencia de la Presidencia, se le da respuesta y se le informa a la Junta Directiva de los diversos temas que se traten.

DIRECCIÓN EJECUTIVA

Receptora de las necesidades y solicitudes en todos los aspectos de los Asociados y de las Direcciones Administrativas de la Institución, así como de las autoridades públicas y privadas a nivel nacional e internacional. En conjunto con la Secretaria de la Presidencia se organiza y distribuye el trabajo de cada una de las direcciones.

Iniciar conversación
1
Contáctenos
CCIAP
Bienvenidos a la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá. Cómo podemos ayudarle?