Salones de eventos

salonhoracioalfaro

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá cuenta con espacios únicos para ejecutivos y organizadores de eventos que deseen evitar la estructura de un hotel convencional por otro ambiente. Ofrecemos dos salones para reuniones, conferencias y todo tipo de actividades corporativas:

Salón Horacio F. Alfaro: con capacidad para albergar a 200 personas, para organizar reuniones, cocteles, cena, gala, foros, seminarios, graduaciones, conferencia de prensa, entre otros.

Salones de Seminarios 1, 2 y 3: cuenta con un espacio para albergar reuniones de 5 a 10 personas (uno solo) y para 25 (dos salones). También se puede ampliar en un 3 por 1 con capacidad para 75 personas.

Cada uno de estos salones cuenta con mobiliario (sillas, mesas), Wi-Fi y equipo tecnológico de vanguardia con precios especiales para nuestros agremiados.

Con amplia experiencia en organización de eventos, ofrecemos calidad y atención de nuestro personal capacitado para brindarle asesoría en el servicio que usted se merece.

Puede contactarnos a los teléfonos 207-3465 / 207-3465  o al correo

compras@panacamara.org

capacitacionesflyer