100 años de pujanza en el sector empresarial engalanan el Directorio Telefónico 2015-2016

Como un tributo a la exitosa labor que durante 100 años ha predominado en el gremio empresarial nacional a través de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, Cable & Wireless Panamá y Publicar presentaron oficialmente la edición 2015-2016 del Directorio Telefónico Empresarial, Corporativo y Residencial.
En una nueva edición, el Directorio Telefónico rememora 100 años de éxitos del sector empresarial panameño a través de este gremio, que surgió el 17 de mayo de 1915 y que durante diez décadas ha contribuido positivamente al desarrollo y crecimiento del país, reuniendo en la actualidad, a más de 1,700 empresas representativas de los 15 sectores de la economía nacional.
La guía presenta en su portada, una muestra de los principales sectores de la economía que apuestan día a día por la consolidación del mercado, traducido en miles de plazas de empleo y rescatando la trayectoria, tradición y apego de este gremio empresarial.
El Directorio Telefónico Empresarial, Corporativo, Residencial Panamá-Colón en su contenido presenta:  Guía informativa de Cable & Wireless Panamá, Guía Turística de Panamá, Páginas Blancas Comerciales, Guía de Clasificados en inglés en Páginas Azules,  Guía alfabética de Zona Libre de Colón en Páginas Verdes, Páginas Blancas Residenciales,  Páginas Amarillas y Páginas Blancas del Interior.
El Directorio Telefónico no se queda atrás e incorpora nuevamente, elementos interactivos como descargas de aplicaciones desde la comodidad de su Smartphone que permite al usuario contactar la empresa que desee con un solo click.
Cuenta también con secciones especializadas de automóviles, computadoras y   tecnología, restaurantes, médicos. Un total de 420 mil directorios comenzarán a distribuirse gratuitamente en Panamá, Colón y provincias centrales a partir de mañana viernes 8 de mayo.