
Entre Ideas: El endomarketing para la adopción de las Tics y la IA

Los directores del Grupo No. 11 de Publicidad y Comunicación de la CCIAP te invitan a participar en la cuarta edición de “Entre Ideas”, un espacio diseñado para intercambiar experiencias, explorar tendencias y generar conversaciones que impulsen el crecimiento y la innovación en los distintos sectores empresariales.
En esta ocasión, el evento contempla la presentación “El endomarketing para la adopción de las TICs y la IA”, con Benita Vega, fundadora de CRM & Customer Service Corp., como invitada.
Este tema aborda de forma proactiva cómo una empresa debe atender el cambio organizacional debido a la transformación digital, con el objetivo de lograr que las inversiones tecnológicas alcancen su ROI oportunamente; mitigando el stress laboral y la ansiedad que genera el cambio organizacional a causa de la reestructuración de la empresa por la llegada de la transformación digital, lo cual impacta en el clima laboral.
- Modalidad del evento: Presencial
- Tipo de evento: Evento abierto
