ATP ofrece almuerzo en honor a compradores y expositores

Con la finalidad de promocionar Panamá como uno de los principales destinos turísticos de la región, en el marco de la séptima versión de EXPO TURISMO INTERNACIONAL, la Autoridad  de Turismo de Panamá (ATP) ofreció un almuerzo en honor a los compradores y expositores que participan de esta importante exhibición turística en Panamá.

Este encuentro con los compradores y expositores, que se desarrolló en el Salón La Huaca del Centro de Convenciones Atlapa, se realizó con el objetivo de que los empresarios turísticos puedan conocer a través de una serie de presentaciones la diversidad de escenarios que ofrece Panamá, para que después éstos sean transmisores en sus respectivos países del sueño de vivir memorables momentos en este país.

En este sentido, el viernes 27 de mayo, los expositores y visitantes internacionales realizarán giras turísticas a varios lugares de país, para que interactúen con la variedad de actividades y lugares comerciales que ofrece Panamá.

Participaron de este almuerzo, Gustavo Him, administrador de la ATP; Jorge García Icaza, presidente de la CCIAP; Annette Cárdenas, presidenta de la Comisión Organizadora de EXPO TURISMO INTERNACIONAL y Antonio Alfaro, presidente de la Cámara de Turismo de Panamá (CAMTUR). Adolfo Sen, director comercial de Copa Airlines.

EXPO TURISMO INTERNACIONAL es organizado por la CCIAP, en alianza estratégica con la CAMTUR, el apoyo de la ATP y Copa Airlines y el patrocinio de Albrook Mall, Westland Mall, Ciudad de México, ECO TV, MALL TV y La Estrella de Panamá.