Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá realiza almuerzo en honor al Cuerpo Diplomático

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), en honor a su 101 aniversario de trabajo, ofreció un Almuerzo, con la finalidad de fortalecer los lazos de amistad con el Cuerpo Diplomático Acreditado en Panamá y agradecerles el apoyo que durante más de un centenario le han brindado los diferentes países en especial a este principal gremio empresarial del país.

“Sin ustedes señores no sería posible llegar a 101 años, por ello, hoy nos permitimos celebrar en su grata compañía. A los señores embajadores y a los miembros del cuerpo diplomático acreditados en el país, gracias por compartir esta tarde con nosotros. Ustedes forman parte de nuestro éxito, pues es su colaboración en todos los temas económicos, social, cultural un factor importante para que sigamos trabajando por el desarrollo y bienestar de nuestro país”, expresó Jorge García Icaza, presidente de la CCIAP.

Asimismo, García Icaza señaló que la participación del Cuerpo Diplomático acreditado en el país, es fundamental para que nuestras exposiciones cumplan hoy largos años de éxitos, tanto para los sectores productivos de sus países como para nuestra nación, la cual con seguridad pueden considerar su casa.

Durante el evento, se le presentó a los invitados especiales se presentaron dos videos, uno con tema económico y el otro promocional con las ferias que estará realizando la CCIAP durante este año. Entre ellas, EXPO TURISMO INTERNACIONAL, EXPOMÉDICA; EXPO MUEBLE-Hogar y Oficina, EXPO LOGÍSTICA PANAMÁ, así como Expocomer 2017.

Adicionalmente, se dio a conocer el próximo Networking Internacional que se estará realizando el 18 de octubre, con el objetivo de que las empresas miembros tengan la oportunidad de incrementar su red de negocios, estableciendo contacto con varios países de diferentes sectores económicos.

En este almuerzo de aniversario participaron autoridades del gobierno nacional como la vicepresidenta y canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado, Néstor González, viceministro de Comercio Exterior; Manuel Grimaldo, viceministro de Comercio e Industrias y embajadores y representantes del cuerpo diplomático acreditado en el país, miembros de la Junta Directiva de la CCIAP y colaboradores de la institución.