Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá analiza alimentación en el entorno escolar

Miembros de los grupos de empresas dedicadas al sector Alimentación de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) se reunieron con autoridades del Ministerio de Salud (MINSA) para conocer detalles del ante proyecto de Ley relacionado a la alimentación en el entorno escolar.
En el encuentro, dirigido por Frank Tedman, director del grupo de Alimentación, participó el presidente de la CCIAP, Jorge García Icaza y el ministro consejero de Salud, Temístocles Díaz junto al asesor del MINSA, Julio Santamaría y el presidente del Sindicato de Industriales de Panamá, Ricardo Sotelo.
García Icaza manifestó que las autoridades contarán con el apoyo del gremio en la medida que haya buena comunicación sobre las medidas a implementar para promover la alimentación saludable en las escuelas del país, considerando que se conceda un tiempo prudente para las adecuaciones de las industrias.
Empresarios y autoridades, acordaron reunirse nuevamente el 19 de mayo próximo, para dar seguimiento al tema y trabajar en consensuar el documento.