Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá celebrará su Décimo Quinto Torneo de Golf Expocomer

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) realizará el décimo quinto Torneo de Golf Expocomer, el cual se llevará a cabo este viernes 28 de abril de 2017 a beneficio de las actividades de prevención integral dirigido a los niños y adolescentes que desarrolla el Movimiento Social y Cultural Nueva Generación (MNG) y se jugará bajo la modalidad Mexican Best Ball, aplicándose las reglas del PGA y del Club de Golf de Panamá.

“Nos complace celebrar una vez más este evento, al que cada año se suman más jugadores, especialmente miembros de nuestra de Institución, aficionados al golf y miembros del cuerpo diplomático acreditado en Panamá”, señaló Raúl Delvalle, expresidente de la CCIAP y coordinador del torneo.

De igual forma, Delvalle dijo que “a través de Expocomer, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá ha contribuido por treinta y cinco años al posicionamiento de Panamá, no solo desde el punto de vista comercial, sino también turístico y de negocios”.

Por su parte, Fernando Arango Morrice, presidente de Exposiciones y Eventos de la CCIAP, señaló “definitivamente, este torneo nos permite cada año estrechar los lazos de hermandad entre los agremiados, potenciales compradores, y este año continuamos con  el trabajo de apoyar a otras asociaciones, ya que los fondos recaudados por segunda ocasión serán destinados a fundaciones benéficas, este año, será para el Movimiento Social y Cultural Nueva Generación que aporta al desarrollo de más de mil niños en riesgo social de diferentes sectores como Barraza, Santa Ana, Curundú y El Chorrillo”.

Arango agregó “que anteriormente los fondos que se obtenían de los torneos de Expocomer, eran destinados a los proyectos de Responsabilidad Social Empresarial que desarrolla la Fundación Cámara de Comercio de Panamá para las poblaciones más vulnerables de nuestra sociedad, entre otros, y a partir del año pasado, decidimos entregar este aporte masivo de nuestra membresía para ayudar a otras agrupaciones benéficas”.

Delvalle explicó que esta justa deportiva, iniciará a las 12 mediodía del día 28 de abril y contará con la participación de más de 100 jugadores aficionados al golf, que se agruparán en más de 30 equipos.

El Movimiento Nueva Generación agradeció a la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá “por haber sido escogida como la fundación beneficiaria de los réditos de esta justa deportiva. “Este aporte será utilizado de manera óptima para seguir creando espacios de oportunidades en educación, deporte y cultura para los niños, niñas y jóvenes que sirven para su desarrollo integral, ayudándolos a encontrar el camino correcto hacia a un futuro exitoso”.

Para efecto del torneo, cada equipo se disputará 1 Premio Gross y 10 Premios Netos. De igual forma, habrá premios en la cancha como Hoyos en uno, Longest drive y Closest to the pin.

Patrocinadores

Entre los patrocinadores de este torneo de golf, figuran: Cable Onda, Cable Onda Sports, Copa Airlines, Santa María Country Club, Feduro/Gatorade, Generali, Documentación de Construcción, S.A., Millenial Security, KPMG, Panamá América, Bahía Motors/Honda, Varela Hermanos/Ron Abuelo, Interceramic, CHUBB, MDM Securities, Sky Media, Deco Arte, Nike Golf, Grupo Rey, Michelin/Durallantas, PUMA y Gardens Pro Panama.

Además, cuenta con el apoyo de Panama Means, Fairway, In Fit, Hotel El Panamá, Bambito, HoteL Hilton Garden Inn.