Cámara de Comercio de Panamá reconoce labor de sus colaboradores

Como parte de la agenda de actividades del Centenario, la  Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá realizó un almuerzo con su personal para celebrar sus 100 años de trabajo, en el cual, reconoció a siete colaboradores con más de 25 de años de pertenecer a la institución.

Los homenajeados recibieron de mano del presidente de la CCIAP, Carlos G. Fernández, un reconocimiento por el compromiso mantenido durante más de 25 años hacia la institución y el país, el cual consistió en un pin conmemorativo, un certificado, un ejemplar de la Memoria del Centenario y una bonificación.

Fernández destacó que la dedicación y profesionalismo del equipo administrativo “ha permitido que esta Institución llegue a 100 años, merezca respeto de la sociedad y mantenga una trayectoria intachable”.

Los homenajeados fueron: Mirna de Jaén (41 años), Gabriel Botacio (41 años), Evelia Mariche (35 años), Jaime Moffatt (28 años),  Marvin Moreno (26 años), Manuel Ferreira (25 años)  y Benedicta Vega (25 años).

También se aprovechó la actividad, para despedir formalmente a la señora Mirna de Jaén, quien fue Asistente de los Presidente de la CCIAP durante sus 41 años de servicio.