CCIAP y ANaMIC anuncian segunda versión de EXPO MUEBLE: Hogar y Oficina

Con la finalidad de posicionar a la industria del mueble panameño en la región, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) y la Asociación Nacional de Mueblerías e Instituciones de Crédito (ANaMIC) organizan la segunda versión de EXPO MUEBLE: Hogar y Oficina, a realizarse del 21 al 22 de septiembre de 2018 en el Centro de Convenciones ATLAPA.

Hace dos años, en su primera edición, esta feria comercial se convirtió en la principal plataforma de negocios para la industria del mueble y la decoración, característica que se consolidará durante su realización el próximo año, anunciaron en conferencia de prensa los organizadores de CCIAP, en alianza estratégica con ANaMIC.

“Por segunda ocasión, ambos gremios empresariales, buscamos promocionar los productos de este rubro ante los clientes potenciales, así como diseñadores y desarrolladores de proyectos en este mercado que posee grandes posibilidades de inversión”, manifestó Jose Garcia, de la CCIAP.

“En nuestra región, los consumidores tienden a movilizarse para visitar diferentes tiendas en busca del mobiliario perfecto para sus hogares y oficinas. Por esta razón, creamos esta exposición, donde visitantes y compradores encontrarán decenas de empresas y profesionales del diseño y la decoración, de diversas regiones, todas bajo un mismo techo”, agregó.

Por su parte, Bernardino Rodriguez, presidente de ANaMIC, indicó que “la Asociación Nacional de Mueblerías e Instituciones de Crédito, que aglutina a la mayoría de las mueblerías del país, considera que Expo Mueble, Hogar y Oficina 2018 se convertirá, por segunda ocasión, en la oportunidad para impulsar la actividad del sector”.

EXPO MUEBLE: Hogar y Oficina, que se originó de BELLO HOGAR, fue retomada por la CCIAP y ANaMIC para que cada dos años evolucione, adaptándose a las nuevas tendencias del mercado y a las preferencias del consumidor tanto en el hogar como en la oficina.