CCIAP celebra su Centenario con el Torneo de Golf Expocomer

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) realizó el décimo segundo Torneo de Golf Expocomer, en conmemoración de sus 100 años de trayectoria empresarial.

Esta justa deportiva que se efectúo bajo la modalidad Mexican Best Ball con el 75% de la Bola A, aplicándose las reglas del PGA y del Club de Golf de Panamá, contó con la participación de 120  jugadores aficionados al golf, que conformaron un total de 40 equipos, integrados por 3 personas cada uno.

José Luis Ford, presidente de la CCIAP, destacó que “este año, la celebración de nuestro XII Torneo de Golf estará enmarcado por la celebración de los primeros 100 años de servicio productivo al país de nuestro gremio empresarial”.

Ford señaló que los fondos obtenidos de este décimo segundo torneo de golf de Expocomer, son destinados a los proyectos de Responsabilidad Social Empresarial que desarrolla nuestra Fundación Cámara de Comercio de Panamá para las poblaciones más vulnerables de nuestra sociedad, entre otros”.

“Nos complace celebrar una vez más este evento al que cada año se suman más jugadores, especialmente miembros de nuestra institución aficionados al golf y miembros del cuerpo diplomático acreditado en Panamá. Definitivamente, este torneo nos permite cada año estrechar los lazos de hermandad entre los agremiados, participantes de Expocomer y potenciales compradores”, expresó Raúl Delvalle, presidente de la Comisión Organizadora de la feria.

“A través de Expocomer, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá ha contribuido por más de treinta años al posicionamiento de Panamá, no solo desde el punto de vista comercial, sino también turístico y de negocios”, agregó Delvalle.

Para efecto del torneo, cada equipo se disputó 2 Premios Gross y 10 Premios Netos.

El Equipo ganador del Primer Premio Gross, con 56 puntos, fue el conformado por: Jorge Luis Zubieta, Juan David Hoffman y Fernando Arango. Entretanto el Segundo Gross lo obtuvo el equipo conformado por Carlos Moses, Carlos Meana y Mario Bárcenas.

Algunos de los equipos ganadores de los premios netos del décimo segundo torneo fueron:
•    Primer Neto: Roy Icaza, Oscar Pages y Joaquín Boyd.
•    Segundo Neto: Víctor Cardoze, Juan Carlos Ford y Mark Vanderwerf.
•    Tercer Neto: Raúl Delvalle, Roberto López y Raúl Delvalle, padre.

Asimismo, se entregaron premios en la cancha:
•    Closest to the pin:
o    En el hoyo 7: Roberto López.
o    En el hoyo 13: Mike Gleichman.
o    En el hoyo 17: José Paz Rodríguez.

•    Longest drive:
o    En el hoyo 3: Jovan Vukelja M.
o    En el hoyo 9: Manuel Arango.