CCIAP celebrará su Décimo Segundo Torneo de Golf Expocomer

En conmemoración de sus 100 años de trayectoria empresarial, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) realizará el décimo segundo Torneo de Golf Expocomer, el cual se llevará a cabo el próximo viernes 6 de marzo y se jugará bajo la modalidad Mexican Best Ball con el 75% de la Bola A, aplicándose las reglas del PGA y del Club de Golf de Panamá.

“Este año, la celebración de nuestro XII Torneo de Golf estará enmarcado por la celebración de los primeros 100 años de servicio productivo al país de nuestro gremio empresarial. Desde su creación la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá ha contribuido al fortalecimiento y engrandecimiento de los 15 sectores más productivos que tiene Panamá”, expresó José Luis Ford, presidente de la CCIAP.

Ford agregó “que los fondos que se obtengan de este décimo segundo torneo de golf de Expocomer, son destinados a los proyectos de Responsabilidad Social Empresarial que desarrolla nuestra Fundación Cámara de Comercio de Panamá para las poblaciones más vulnerables de nuestra sociedad, entre otros”.

Por su parte, Fernando Arango, presidente de la Comisión del Torneo de Golf Expocomer 2015, expresó: “nos complace celebrar una vez más este evento al que cada año se suman más jugadores, especialmente miembros de nuestra Institución aficionados al golf y miembros del cuerpo diplomático acreditado en Panamá. Definitivamente, este torneo nos permite cada año estrechar los lazos de hermandad entre los agremiados, participantes de Expocomer y potenciales compradores”.

De igual forma, Arango señaló que “a través de Expocomer, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá ha contribuido por más de treinta años al posicionamiento de Panamá, no solo desde el punto de vista comercial, sino también turístico y de negocios”.

Arango explicó que esta justa deportiva, iniciará a las 12:00 mediodía del día 6 de marzo y contará con la participación de más de 100 jugadores aficionados al golf, que se agruparán en más de 30 equipos.

Asimismo, Arango indicó que los equipos estarán conformados por 3 personas cada uno, jugarán en la modalidad Mexican Best Ball aplicándose  las reglas del PGA y del Club de Golf de Panamá, tomándose como 75% de la Bola A de cada equipo para los premios netos.

Para efecto del torneo, cada equipo se disputará 1 Premio Gross y 10 Premios Netos. De igual forma, habrá premios en la cancha como Hoyos en uno, Longest drive y Closest to the pin.

En el marco de la conferencia de prensa se realizó  un pre – torneo Expocomer “closest to the pin”, donde el ganador del primer lugar recibió inscripción gratuita para participar de este certamen de golf.

Patrocinadores

Los patrocinadores del torneo este año son: Panama Diamond Exchange PDE, World Jewelry Hub, Petroauto/ Hyundai, Copa Airlines, Durallantas- Michelin, KPMG, Bimbo, A.I.R. Avalúos, Grupo Tecun, Generali, Ron Abuelo, Gatorade, Cerveza Corona, Truckslogic y Nike Golf.

Además el torneo cuenta con el apoyo de: Bmg Business Magazine Group/Revista Inversiones y Negocios Panamá, Restaurante Gula, Hotel el Panamá, The Green Club, Periódico La Verdad, Abaca, Ambrosia Café & Bakery, Manifesto, Luna Restaurante y Terraza, Porto Fino Galería, Sonesta Collection Hotel.