Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá entregó donación al Movimiento Social y Cultural Nueva Generación

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) entregó B./ 26,280 (veintiséis mil doscientos ochenta balboas), producto de los réditos del décimo quinto Torneo de Golf Expocomer, realizado a beneficio de las actividades de prevención integral, dirigidas a niños y adolescentes, que desarrolla el Movimiento Social y Cultural Nueva Generación (MNG).

“Este significativo aporte de los réditos del Torneo de EXPOCOMER a ustedes sella nuestro compromiso por la niñez panameña, el futuro de nuestro país”, manifestó Jorge García Icaza, quien fue presidente de la CCIAP al momento de la preparación del Torneo.

“Estamos convencidos de que este Movimiento crea espacios de oportunidades en educación, deporte y cultura para los niños, niñas y jóvenes que sirven para su desarrollo integral, ayudándolos a encontrar el camino correcto hacia a un futuro exitoso y eso necesita de nuestro continuo apoyo como principal gremio empresarial del país”, agregó García Icaza. Además de reafirmar este compromiso, informó que el primer Festival Angus de Carnes Nacionales será a beneficio de MNG.

El festival, a realizarse el domingo 13 de agosto en el Parque Omar, es organizado por la Asociación Panameña de Criaderos de Ganado Angus y Brangus de la República de Panamá (APANGUS), la CCIAP y la Finca Pomarosa.

Sumado a lo anterior, se confirmó la nueva fecha del Torneo de EXPOCOMER 2018, que se realizará el sábado 14 de abril en Coronado Golf & Beach Resort, cuyos réditos estarán dirigidos al MNG.

En esta entrega, que se realizó en las instalaciones del MNG, estuvieron presentes por la CCIAP, Inocencio Galindo De Obarrio, presidente; Jorge García Icaza, presidente de EXPOCOMER 2018; Raúl Delvalle, presidente del Comité de Golf. En tanto, por MNG, Nicolás González Revilla, presidente de la Junta de Síndicos; Héctor Brands, fundador, y Elvis Rodríguez, director ejecutivo.