CCIAP participa en Mesa Técnica de Resiliencia

Directivos de la Comisión de Movilidad y Urbanismo de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) participaron en la Mesa Técnica Municipal de Resiliencia, que organiza la Alcaldía de Panamá.

La reunión contó con la participación de José I. Blandón, alcalde del distrito de Panamá; Raisa Banfield, vicealcaldesa; Gerald Cumbertbath, alcalde del distrito de San Miguelito; Javier Sucre, presidente del Concejo Municipal; Jaime de Saint Malo, miembro de la Comisión de Movilidad y Urbanismo de la CCIAP; Arturo Dominici-Arosemena, director de Resiliencia del Municipio de Panamá; Celisa López, de la Dirección de Resiliencia e integrantes de la Mesa Técnica Municipal de Resilencia.

Por medio de esta Mesa Técnica Municipal de Resiliencia, se busca fortalecer los esfuerzos locales en la planificación para afrontar los retos sociales, ambientales y económico, con la finalidad de hacer de Panamá una ciudad más fuerte, con una visión integral de resiliencia que se vea reflejada en el bienestar de los ciudadanos.