Más de 60 empresas miembros de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) participaron del primer Networking del año que realiza este gremio empresarial, con la finalidad que su membresía establezca contactos de negocios con diferentes sectores económicos influyentes del país y así incrementar sus ventas y expandir su marca, productos o servicios, durante EXPOCOMER 2018.

En la actividad, que se desarrolló en un ambiente de negocios en el Centro de Convenciones Atlapa, participaron empresas de los sectores de, industria, energía y agua, tecnología de información y comunicaciones, publicidad y comunicación, servicios profesionales, desarrollo humano, turismo y esparcimiento, desarrollo humano, construcción e inmobiliario, hogar y oficina, salud y químicos.

 “A través de estos Networking, las empresas tienen la oportunidad de informarse y darse a conocer y establecer vínculos con otras, a fin de explorar las oportunidades de negocios en un solo lugar, con compañías de los 15 sectores económicos más importantes de Panamá y también con las que participan en EXPOCOMER, la principal feria comercial que se desarrolla en América Latina”, explicó Inocencio Galindo De Obarrio, presidente de la CCIAP.

“La numerosa concurrencia de esta actividad es muestra de la confianza que tiene el sector privado local e internacional en el dinamismo de nuestra economía”, señaló Galindo de Obarrio.

El presidente del gremio empresarial destacó que “Defensa, Información y Oportunidades de Negocios, es lo que ofrecemos en la Cámara de Comercio a nuestras empresas miembros, procurando siempre el crecimiento efectivo del desarrollo económico de Panamá y de cada uno de nuestros agremiados”.

Desde finales del 2011, la CCIAP realiza los Networking como un beneficio adicional para la membresía del gremio, permitiendo que representantes de más de 60 empresas, establezcan contactos de negocios, relaciones efectivas y duraderas con actores clave de la industria, promoviendo el crecimiento de sus negocios.

Por su parte, Michelle Muschett, viceministra de Desarrollo Social quien participó del evento, se refirió a las actividades que desarrolla esa cartera.

El encuentro empresarial, contó con el patrocinio del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) y Performance.

Actualmente, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, representa a más de 1,800 empresas.