CCIAP realizó su primer Speed Networking del 2015

En un agradable ambiente y de camaradería, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), celebró su primer Speed Networking de este año, con el objetivo de que las empresas miembros del gremio tengan la oportunidad de incrementar su red de negocios, estableciendo contacto con empresas de diferentes sectores económicos,
“Este Networking es parte de una dinámica agenda de actividades de celebración de nuestro primer Centenario. La conmemoración de los primeros 100 años de trabajo de esta Cámara es una histórica ocasión de la cual nos sentimos orgullosos de ser testigos y participantes.”, expresó José Luis Ford, presidente de la CCIAP.
Señaló  “Defensa, Información y Oportunidades de Negocios, es lo que ofrecemos en la Cámara de Comercio a nuestras empresas miembros, procurando siempre el crecimiento efectivo del desarrollo económico de Panamá y de cada uno de nuestros agremiados”.
Este Speed Networking contó con los representantes de empresas miembros de la Institución, gerentes,  tomadores de decisiones, líderes de negocios y especialista que tuvieron oportunidad de hacer contactos de negocios.
El evento contó con el  patrocinio de Royal Sonesta Hotel & Casino, Gauss Systems y Change Américas.
Esta actividad, que inició a finales del 2011 como un beneficio adicional para la membresía del gremio, ha permitido que representantes de más de 600 empresas, establezcan contactos de negocios, relaciones efectivas y duraderas con jugadores clave de la industria, promoviendo el crecimiento de sus negocios.
Actualmente, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, representa a más de 1,700 empresas