Directivos de CCIAP se reúnen con delegación de Cuba

Miembros de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), encabezado por el vicepresidente Gabriel Barletta y el presidente de EXPOCOMER, Jorge García Icaza, sostuvieron una reunieron con la ministra de Industrias y Alimentos de Cuba, María del Carmen Concepción González, con miras a estrechar lazos comerciales y buscar oportunidades de negocios relacionados al sector agropecuario y de alimentos.

Durante este encuentro, García Icaza presentó los detalles de EXPOCOMER 2018 y la importancia de participar en esta feria considerada “Vitrina del Comercio Mundial”.

En la reunión también participaron Aristóteles Flores y Frank Tedman, directores de las camaritas del sector Agropecuario y Alimentación, respectivamente; José García, miembro de la Junta Directiva de la CCIAP; Alejandra Álvarez, directora de Exposiciones y Eventos y Rosemary Rodríguez, coordinadora de Asuntos Económicos. Por parte de la delegación cubana, también participó el embajador, Antonio Miguel Pardo Sánchez, entre otras autoridades.