Empresarios realizan Gira por la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales

Directivos de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), realizó hoy, una gira a la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales para el Saneamiento de la Ciudad y la Bahía de Panamá, ubicada en Juan Díaz.

Durante la visita, Tatiana De Janón, coordinadora del programa explicó a los directivos de la CCIAP, los avances y funcionamiento del proyecto, que consiste en ampliar los sistemas de recolección y construir el sistema de tratamiento de aguas residuales de la Ciudad de Panamá, con el fin de minimizar los riesgos a la salud, producto de enfermedades de transmisión u origen hídrico.

Con relación al proyecto del saneamiento de la Bahía de Panamá, De Janón detalló que se busca brindarle al mundo una imagen de una ciudad y un país que crecen de cara al mar, respetando el medio ambiente y sus recursos.

Actualmente 72 personas están colaborando en la Unidad Coordinadora del Programa Saneamiento Panamá para mejorar las condiciones sanitarias en diversos sectores del país.