Durante un encuentro empresarial  entre representantes de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, y de la Cámara de Comercio de Dubai, el pasado 2 de octubre, se firmó un memorando de entendimiento empresarial, con el objetivo de promover el clima de inversión y los negocios entre Panamá y los Emiratos Árabes Unidos.

Correspondió al vicepresidente de la CCIAP, Gabriel Barletta, brindar la bienvenida a Panamá al grupo de empresarios provenientes de la Cámara de Dubai, encabezados por su presidente H.E. Majid Saif Al Ghurair.

En la actividad, Barletta, agradeció a los visitantes su  interés en Panamá para desarrollar negocios en la región, y reiteró el apoyo de la CCIAP en la consecución de ese objetivo.

De igual manera, describió las características que hacen de Panamá un país rico en oportunidades para el establecimiento de empresas, e invitó a los empresarios a participar en EXPOCOMER, la feria comercial más importante de la región, que celebrará su 36 edición del 28 de febrero al 3 de marzo de 2018.