CCIAP y ANaMIC inauguran primera versión de EXPO MUEBLE: Hogar y Oficina

Con la participación de treinta empresas procedentes de México, Italia y Panamá, se inauguró la primera versión de EXPO MUEBLE: Hogar y Oficina, con miras a potenciar la industria mueblera en la región, ya que el 50% de los muebles que se exhibirán serán netamente panameño.

La exhibición organizada por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) y la Asociación Nacional de Mueblerías e Instituciones de Crédito (ANaMIC), mediante alianza estratégica, organizan por primera vez, EXPO MUEBLE: Hogar y Oficina, que se extenderá hasta el domingo 25 de septiembre en Las Islas del Centro de Convenciones Atlapa.

El acto inaugural de feria contó con la participación de Néstor González, viceministro de Comercio exterior en representación de Augusto Arosemena, ministro de Comercio e Industrias; Jorge García Icaza, presidente de la CCIAP; Bernardino Rodríguez, vicepresidente de ANaMIC y Roosevelt Thayer, presidente de la feria, entre otras figuras del sector.

“Sin duda alguna, será la mejor y más grande exposición de muebles, accesorios y decoración, además, la plataforma de negocios por excelencia para la industria del mueble y la decoración en Panamá”, expresó Jorge García Icaza, presidente de la CCIAP.

“Este año en sinergia entre ambos gremios empresariales, buscamos promocionar los productos de este rubro ante los clientes potenciales, así como diseñadores y desarrolladores de proyectos, porque este sector es un mercado con grandes posibilidades de inversión”, manifestó García Icaza.

Por su parte, Roosevelt Thayer, presidente de la exposición, destacó que esta feria está dirigida a la industria del mueble y la decoración, tanto a nivel nacional como internacional. “En nuestra región, los consumidores tienden a movilizarse para visitar diferentes tiendas en busca del mobiliario perfecto para sus hogares y oficinas. Por esta razón, creamos esta exposición, donde visitantes y compradores encontrarán decenas de empresas y profesionales del diseño y la decoración, procedentes de México, Italia y Panamá, todas bajo un mismo techo”, agregó.

“La Asociación Nacional de Mueblerías e Instituciones de Crédito, al aglutinar a la mayoría de las mueblerías del país, considera que la primera versión de Expo Mueble, Hogar y Oficina se convertirá en la oportunidad para realzar la actividad del sector.  Esta Feria tiene su origen con BELLO HOGAR que se realizó por 11 años”, resaltó Bernardino Rodríguez, vicepresidente de ANaMIC.

EXPO MUEBLE: Hogar y Oficina 2016

Para esta primera edición, los representantes de más de 30 empresas locales e internacionales y reconocidas marcas, entre distribuidores, comerciantes exhibirán muebles para el hogar y oficina, muebles de exterior, iluminación, artículos de decoración, electrodomésticos, artículos para el hogar, entre otros, se distribuirán en los 50 módulos de exhibición que estarán ubicados en Las Islas del Centro de Convenciones Atlapa.

El horario de exhibición el día sábado 24 de septiembre es de 1:00 p.m. a 9:00 p.m., mientras el domingo 25 será de 11:00 a.m. a 6:00 p.m. La entrada al público tendrá un costo de US$3.00 por persona (incluye impuesto), en la taquilla del evento. Los visitantes participan para ganarse un automóvil Ford Figo 2016, en rifa aprobada por la Junta de Control de Juegos según Resolución No.747 del 31 de agosto de 2016.

Esta exhibición cuenta con el apoyo de Eco TV, Mall TV, Vivir Bien, The Business Year, In Contacto, Domus, Construir, Ford Cincuentenario y Panamá América.