Inversionistas analizan la marca país y la participación empresarial en su desarrollo

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá y la Asociación Iberoamericana de Cámaras de Comercio (AICO), realizaron un Networking y Rueda de Negocios, donde se abordó la importancia de la marca país y la participación del sector privado en su desarrollo.
El tema marca país y la atracción de inversiones fue presentado por la empresa Invivalink a cargo de Nadine Padrón, directora Ejecutiva de dicha empresa.

Posteriormente, se integraron al panel especialistas Manuel Bascal, vice presidenta de Instituciones Financieras Citibank Panamá; Roberto Alfaro, presidente del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICYP) y Gabriel Barletta, director de la Camarita de Publicidad y Comunicaciones de la CCIAP.

Por último, se efectúo el Networking o Rueda de Negocios, con el objetivo de que las empresas miembros de ambas agrupaciones tengan la oportunidad de incrementar su red de negocios, estableciendo contacto con empresas de diferentes sectores económicos entre los que se destacan alimentos y bebidas, agrícolas, farmacéuticos. En esta actividad, participarán compradores y vendedores de 23 países iberoamericanos.