La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá realiza tercer Networking del año con total éxito

En un agradable ambiente y de camaradería, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), celebró su tercer Speed Networking del año, denominado en esta ocasión “Panamá y el Mundo”, con la finalidad de que las empresas miembros del gremio tengan la oportunidad de establecer relaciones  comerciales con empresas de diferentes sectores económicos, así como con más de 20 países que representan el cuerpo diplomático acreditado en el país.
“A través de este Networking, las empresas podrán establecer vínculos con las delegaciones diplomáticas acreditadas en Panamá, a fin de que conozcan y exploren las oportunidades de negocios que hay con otros países y ésta es la oportunidad única de establecer relaciones comerciales en un solo lugar con más de 20 países”, expresó Carlos G. Fernández, presidente de la CCIAP.
“La amplia concurrencia de esta actividad es muestra de la confianza que tiene el sector privado local e internacional en el dinamismo de nuestra economía. Hay representación de más de 300 empresas y misiones de 13 países”, agregó Fernández.
Además, dijo que este Networking forma parte de las actividades de celebración de los primeros 100 años de trabajo de este gremio empresarial, esta es una histórica ocasión de la cual nos sentimos orgullosos de ser testigos y participantes.”, manifestó el presidente de la CCIAP.
Señaló “Defensa, Información y Oportunidades de Negocios, es lo que ofrecemos en la Cámara de Comercio a nuestras empresas miembros, procurando siempre el crecimiento efectivo del desarrollo económico de Panamá y de cada uno de nuestros agremiados”.
El evento fue presentado por Fluge Audiovisuales Centroamérica y contó con el patrocinio de Hotel El Panamá.
Esta actividad, que inició a finales del 2011 como un beneficio adicional para la membresía del gremio, ha permitido que representantes de más de 600 empresas, establezcan contactos de negocios, relaciones efectivas y duraderas con jugadores clave de la industria, promoviendo el crecimiento de sus negocios.
Actualmente, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, representa a más de 1,700 empresas.