Fundación Cámara de Comercio de Panamá lleva a los niños de Toabré un “Día Inolvidable”, alegría y útiles escolares

Por sexto año consecutivo, la Fundación Cámara de Comercio de Panamá llevó un “Día Inolvidable” a los residentes de la comunidad de Toabré, ubicada al norte del distrito de Penonomé, en la provincia de Coclé.

Este año con el apoyo del padre José Laín, quien lleva tiempo trabajando por brindarle una mejor calidad de vida a esta comunidad, los niños y madres residentes de la comunidad de Boca de Lurá, conformada por las ocho comunidades aledañas, fueron agasajados por los colaboradores de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), un grupo de miembros de la Junta Directiva de la Institución y representantes de empresas miembros y patrocinadoras de esta actividad.

Los niños y niñas en edad escolar que participaron, recibieron mochilas con útiles para la escuela, así como juguetes, golosinas y regalos. Además, pudieron disfrutar de un programa infantil organizado especialmente para ellos, por parte de los colaboradores de la agrupación empresarial y divertidos brinca brinca, payasos, animadores y magos, robaron sonrisas a los presentes.

En tanto, las madres de la comunidad, quienes también recibieron obsequios, participaron de un programa cultural en honor a ellas y fueron agasajadas con serenatas.

“Somos una agrupación de empresarios socialmente responsables, convencidos de que el desarrollo social del país al que aspiramos depende directamente de nosotros, nuestras acciones y nuestra contribución eficaz al desarrollo de nuestra niñez, juventud y profesionales, a través de educación, salud y entretenimiento”, comentó Rafael Zúñiga Brid, director ejecutivo de la CCIAP.

“Dejar de lado nuestra faena diaria y llevar a cabo iniciativas como esta que, aunque duran unas horas, dejan huellas en quienes las reciben, y arrancan sonrisas que nos llena de satisfacción”, agregó Zúñiga Brid.