CCIAP realiza Cóctel Networking Chile – Panamá

La Embajada de Chile y la Oficina Comercial de Prochile en Panamá, en alianza con la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, organizaron un Coctel Networking Chile-Panamá, donde 16 empresas chilena de los sectores de la madera, arquitectura, diseño, ingeniería y construcción participaron de este evento, donde presentaron los últimos enfoques de innovación y sustentabilidad de estos rubros.
Este encuentro se desarrolló con el objetivo de que las empresas chilenas de los sectores antes mencionados tengan la oportunidad de incrementar su red de negocios, estableciendo contacto con empresas de Panamá de estos sectores económicos.
Igualmente, industriales de la madera, aprovecharon la actividad para resaltar la calidad de la madera chilena en productos como casas prefabricadas, puertas, molduras y maderas en general.
En este evento que reunió a empresarios de diferentes sectores económicos de Panamá, también se dieron a conocer las oprotunidades de negocios que tiene Chile con Panamá.
En esta actividad participaron Francisco Cruz Fuenzalida, embajador de Chile en Panamá; Catalina Ocampo, directora comercial de ProChile en Panamá, Carlos Fernández, presidente de la CCIAP y empresarios panameños y chilenos, entre otros.