Presentan proyecto de ampliación del Canal de Nicaragua

Con el apoyo de la Federación de Cámaras de Comercio de Centroamérica (FECAMCO), de la cual forma parte la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá  (CCIAP), su Junta Directiva recibió a Paul Oquist Kelly, ministro de la Secretaría Privada del Poder Ciudadano para Políticas Nacionales de la República de Nicaragua, quien presentó el proyecto del Canal Interoceánico de Nicaragua.

Oquist inició su presentación titulada “El gran Canal Interoceánico de Nicaragua en el Desarrollo Económico y Social de Nicaragua, Centroamérica y América Latina: Centro Logístico Multimodal Regional y Mundial, donde presentó las bondades de su país y ¿Por qué se puede construir un canal en Nicaragua ahora?

Por su parte, José Luis Ford, presidente de la CCIAP, agradeció al Ministro de Nicaragua que haya compartido con este gremio empresarial la información del proyecto de construcción del canal.

A Osquit, le acompañaron Antenor Ferry y Mario Coronel, embajador y cónsul de la Embajada de Nicaragua, respectivamente, junto a otros miembros del cuerpo diplomático acreditado en el país invitados por el hermano país centroamericano.