La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), realizó el VI Clásico Expocomer 2018, donde resultó ganadora “La Polla”, la pensionista del Stud Los Sluggers, con la atinada monta del jinete Omar Hernández Jr.

El evento que se desarrolló en el Hipódromo Presidente Remón, ubicado en Vía Agustín Arango en Juan Díaz, contó con la presencia de Gabriel Barletta, vicepresidente de la CCIAP; Jorge García Icaza, presidente de Expocomer 2018; Alejandra Álvarez, directora de Exposiciones y Eventos y Julio Vidal, director de Desarrollo Organizacional del gremio empresarial.

El Clásico Expocomer, se realiza en homenaje a la Exposición Comercial Internacional, mejor conocida como la “Vitrina del Comercio Mundial”, que este año celebró su trigésima sexta edición del 28 de febrero al 3 de marzo en el Centro de Convenciones Atlapa.

CCIAP condena los actos de violencia en Colón

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá condena de la manera más enérgica los hechos de extremismo violento registrados hoy en la Ciudad de Colón, protagonizados por grupos que impidieron a un gran número de ciudadanos llevar a cabos sus actividades habituales, al igual que las agresiones en contra de representantes de la Fuerza Pública.

No puede permitirse que la reivindicación legitima de derechos que se crean vulnerados, para lo cual existen conductos civilizados de expresión y planteamientos razonados, se convierta en excusa para vulnerar y atropellar las garantías del resto mayoritario de los ciudadanos.

Nuestra organización postula las vías de la comunicación oportuna, diálogo franco, abierto, directo y participativo entre las más altas autoridades del país y las fuerzas representativas de la provincia, para hallar respuestas a los problemas de Colón, pero esto no puede darse en un marco de imposición violenta de criterios sectarios e intransigentes.