Realizan tercer programa de capacitación para empresas PYMES

Con el propósito de mejorar en las empresas el proceso de crédito, el cumplimiento de sus metas de cobranza, minimizar pérdidas y lograr que alcancen sus objetivos, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura (CCIAP), realizó el seminario-taller “Gestión de Cobros para Pymes”, como parte de su Programa de capacitación para fortalecer el recurso humano de las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) que forman parte de su membresía.

El taller dictado por el facilitador Juan Manuel Benavent busca que los participantes estén en capacidad de implantar mejoras en el proceso de crédito sin afectar la relación comercial con los clientes de la empresa, poder adquirir herramientas prácticas para lograr el cumplimiento de sus metas de cobranza y así minimizar pérdidas que les permitirá a la empresa tener la recaudación como una herramienta táctica de gran impacto en el logro de sus objetivos.

Este seminario contó con la participación de personal de ventas, cobranzas y de gestión de crédito y cobros. Además, participaron empresarios que deseaban adquirir conocimientos y herramientas necesarias para realizar una gestión eficiente en los procesos de otorgamiento y recuperación de créditos.

Para conocer más información de las próximas capacitaciones, los representantes de las empresas miembros Pymes pueden llamar al teléfono 207-3451 o escribir al correo electrónico [email protected]. Los seminarios son gratis y los cupos son limitados.