Compromiso con el sector empresarial y el país

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) estará realizando este miércoles 31 de marzo sus elecciones anuales, de forma virtual por segundo año consecutivo, reafirmando su compromiso histórico con los intereses de desarrollo del sector empresarial y el país.

Por más de un siglo, la CCIAP ha promovido, conectado y defendido a la empresa privada, como motor indiscutible de desarrollo y crecimiento nacional, puesto que son los empresarios y emprendedores quienes, a través de la inversión y la generación de empleos, crean bienestar y prosperidad para los individuos y sus familias.

El norte permanente de engrandecer el país y su gente ha marcado el camino de la CCIAP a través de los tiempos y seguirá haciéndolo con la voluntad de trabajar en el sostenimiento de la democracia y el libre mercado como la mejor fórmula para impulsar el país. Fieles a estos principios, el gremio renueva su liderazgo sin dejar de lado su objetivo central.

Hoy el mundo y los panameños se enfrentan a un nuevo escenario de realidades, a las cuales este gremio empresarial se ha adaptado rápidamente para asumir el reto de reconstruir y reactivar la economía.

Con estas premisas, una vez tomen posesión el Presidente electo y su Junta Directiva 2021-2022, las circunstancias exigen que las fuerzas que hacen esto posible se alíen para convertir en oportunidades, los retos que se desprenden de la actual coyuntura, y aprovecharlas al máximo, para así lograr el crecimiento potencial deseado que permite la generación de nuevas plazas de trabajo.

Esta misión gremial se llevará adelante con el compromiso de escuchar de cerca las necesidades de la membresía de la CCIAP y del sector privado a nivel nacional, para así presentarse como un gremio propositivo de cara a lograr objetivos comunes por el bien de todos.

Termina un periodo en el que la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá buscó ser parte de la solución en tiempos inéditos, ha puesto propuestas sobre la mesa, ha desarrollado y ejecutado proyectos de cara a apoyar tanto a las empresas como a sus colaboradores y en esa senda continuará, reiterando el compromiso en aportar a nuevas y grandes realizaciones por el bienestar del país, y afirmando que una vez más estará a la altura de las circunstancias históricas para transformar de manera positiva a Panamá.

Jean-Pierre Leignadier
Presidente CCIAP