El voto, un derecho y deber de todos los ciudadanos

A pocos días de celebrar las elecciones generales de 2014, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, hace eco de la importancia que tiene ejercer el derecho al voto.

El sufragio es un derecho y un deber de todos los ciudadanos, y tal como lo establece nuestra Constitución Política, el voto es libre, igual, universal, secreto y directo.

En las elecciones populares ejercemos nuestro derecho para escoger al Presidente y Vicepresidente de la República, Diputados, Alcaldes, Representantes de Corregimiento y Concejales. Al fin de ejercer este derecho, el ciudadano está eligiendo no solo a personalidades sino está apostando por el mejor futuro de la Nación.

Confiamos en el desarrollo de una fiesta electoral pura y transparente, en donde todos los panameños enalteceremos, en el marco de una cultura de paz, la democracia, siendo ésta la única capaz de garantizar el desarrollo político y social del país.

Nuestro gremio insta a todos los ciudadanos para que este 4 de mayo acudan a los centros de votación y hagan uso del preciado derecho al voto para que gane la democracia y crezca Panamá.

Ing. Carlos G. Fernández