Share on facebook
Share on email
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp

Cámara Opina

Fortalecimiento de los sectores productivos para el desarrollo a nivel nacional

Share on facebook
Share on email
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Jose Ramón Icaza Clément
Jose Ramón Icaza Clément - Presidente CCIAP 2021 - 2022

Al encontrarnos en tiempos de transición dentro de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), esta semana realizamos una gira al interior, donde nos reunimos con diferentes Cámaras de Comercio, asociaciones de sectores productivos del país y empresarios de diversos sectores, y varias provincias con el fin de revisar retos comunes que podamos convertir en oportunidades.

Durante estos encuentros, se precisaron polos de desarrollo en sectores como agroindustria, la industria de alto valor agregado, el turismo y la logística, que estimamos cruciales para la recuperación y creación de puestos de trabajo. A través de estos, es posible promover el desarrollo de nuestras regiones y presentarnos ante el mundo como un hub logístico que va mas allá de la franja interoceánica y que ofrece la posibilidad de llegar a nuevos puertos y abrir mercados, ya sean regionales o transcontinentales, desde cualquier punto de su geografía.

En los últimos doce meses la CCIAP ha promovido la unión a nivel nacional, el siguiente paso está en formalizar acuerdos que nos lleven a la acción. De allí que, en cada una de estas reuniones, nuestro gremio ha puesto al servicio de sus pares todas sus capacidades operativas para concretar esta agenda común en pro del desarrollo de los sectores productivos a lo largo y ancho de la geografía nacional.

Jose Ramón Icaza Clément
Presidente CCIAP

COMPARTIR:

Share on facebook
Share on email
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
MÁS

Noticias Destacadas

MarcelaGalindoDeObarrio-PresidentaCCIAP

Hora de definir prioridades

El control de la Pandemia, el inicio del nuevo periodo legislativo y el arranque del tercer año de Gobierno plantean la oportunidad de definir prioridades

SOBRE NOSOTROS

Como entidad representativa de importantes grupos del sector privado de Panamá, esta Institución brinda a sus asociados diversos servicios que contribuyen al pleno desarrollo de sus actividades comerciales, industriales, agrícolas y profesionales.

2021 © CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIAS Y AGRICULTURA DE PANAMÁ

PRIVACIDAD

Iniciar conversación
1
Contáctenos
CCIAP
Bienvenidos a la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá. Cómo podemos ayudarle?