Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá se complace por fecha inaugural del Canal ampliado

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) manifestó su satisfacción ante el anuncio de la fecha de inauguración del tercer juego de esclusas del Canal de Panamá.
“En la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, como panameños, nos sentimos orgullosos ante este importante evento y reiteramos la confianza en el profesionalismo e integridad de la Autoridad del Canal de Panamá, que defendió los intereses de nuestro país a lo largo del proyecto”, manifestó Carlos Fernández, presidente de la CCIAP.
“Como empresarios, estamos seguros que continuaremos atrayendo inversiones locales y extranjeras para desarrollar nuevos negocios, que fortalezcan nuestro conglomerado logístico”, agregó Fernández.
Acerca de la relación que hacen las autoridades sobre la revisión del modelo económico y el abordaje de la situación del programa Invalidez, Vejez y Muerte, luego de inaugurado este proyecto, el presidente de la CCIAP enfatizó “el Canal de Panamá no es una caja menuda para resolver todos los problemas del país, sino un patrimonio inalienable de todos los panameños; por tanto, confiamos que se tomarán las mejores decisiones cumpliendo con este precepto y con la participación de todos los sectores”.
“En torno al Canal se atesoran gestas históricas, multitudinarias y memorables celebraciones. La próxima, sin lugar a dudas, será el 26 de junio de 2016, cuando inicia un nuevo hito en la actividad comercial mundial”, puntualizó Fernández.