En el marco de EXPO FRANQUICIA 2018, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) realizó su Speed Networking, con el objetivo de que las empresas miembros del gremio tengan la oportunidad de incrementar su red de negocios, estableciendo contacto con empresas de diferentes sectores económicos a través de un encuentro cara a cara en tiempo récord.

Durante la actividad, las más de 100 empresas participantes tuvieron la oportunidad de incrementar su red de negocios, estableciendo contacto con las empresas de diferentes sectores económicos que están interesados en el mercado de la franquicia, señaló Rafael Zúñiga Brid, director Ejecutivo de la CCIAP.

“Los Networkings, se han convertido en una herramienta muy eficaz para que las empresas establezcan vínculos, a fin de conocer y explorar las oportunidades de negocios en un solo lugar, con empresas de los 15 sectores económicos más importante del país”, expresó Zúñiga Brid.

El Director Ejecutivo de la CCIAP, indicó “Defensa, Información y Oportunidades de Negocios, es lo que ofrecemos en la Cámara de Comercio a nuestras empresas miembros, procurando siempre el crecimiento efectivo del desarrollo económico de Panamá y de cada uno de nuestros agremiados”.

En este networking, el tercero del año, concurrieron representantes de las empresas miembros de la institución, gerentes, tomadores de decisiones, líderes de negocios y especialistas que tuvieron oportunidad de hacer contactos de negocios y también conocer más sobre el mercado de las franquicias.

Desde el 2011, la CCIAP realiza los Networkings como un beneficio adicional para la membresía del gremio, permitiendo que representantes de las empresas, establezcan contactos de negocios, relaciones efectivas y duraderas con jugadores clave de la industria, promoviendo el crecimiento de sus negocios.

Actualmente, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, representa a cerca de 1,800 empresas.