Construcción de nuevo centro de Convenciones genera expectativa de negocios

Tras el anuncio de retomar los trabajos de construcción del Centro de Convenciones de Amador (CCA), la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura (CCIAP), ve con alta expectativa la terminación de este gran proyecto.
“Panamá tiene una gran oferta hotelera y la construcción del Centro de Convenciones de Amador puede ayudar a atraer otras unidades de negocio y actividades”, destacó Carlos Fernández, presidente de la CCIAP.
Asimismo, dijo que, para este gremio empresarial, es de suma importancia la construcción del Centro de Convenciones Amador, ya que el Centro de Convenciones Atlapa se ha quedado chico para las múltiples actividades que se desarrollan en este recinto ferial.
“Panamá tiene mucho que ofrecer a los expositores, compradores y visitantes que se dan cita cada año tanto en actividades feriales organizadas por nuestro gremio: EXPOCOMER, EXPO LOGÍSTICA Panamá, EXPO TURISMO Internacional, EXPOMÉDICA y EXPOMUEBLE, que se realizarán este año, como en otros cientos de encuentros que se efectúan en este Centro de Convenciones en Atlapa, pero con el nuevo de Amador ya culminado se podrán ofrecer más módulos y oportunidades de inversión”, agregó.