Trabajemos en equipo por Panamá

equipo-por-Panamá
Al escoger tanto al Presidente de la República como a los diputados y demás autoridades a puestos de elección, los panameños hemos depositado nuestra confianza en ellos y esperamos no perder un solo día del quinquenio en nada que no implique el avance en un ambiente constante de paz y desarrollo tanto social como económico.

La Junta Nacional de Escrutinio (JNE) proclamó al Presidente Electo de la República, José Raúl Mulino, así como a la mayoría de los diputados, alcaldes y representantes de corregimiento, con lo que inicia un camino hacia nuevas oportunidades para Panamá.

Las elecciones del pasado domingo transcurrieron en un ambiente de tolerancia, respeto y alta participacion, como caracteriza a los panameños cada vez que acuden a las urnas. Los resultados, principalmente en el Órgano Legislativo, manifestaron la exigencia clara de un cambio que fortalezca nuestra institucionalidad y garantice un desarrollo transversal y equitativo para todos.

A partir de este momento corresponde a las actuales autoridades y las electas iniciar el proceso de transición para que a partir del 1 de julio comience ese trabajo de hacer efectivas las promesas de campaña y emprender las grandes transformaciones que demandan los ciudadanos acerca de los problemas más apremiantes de Panamá.

Al escoger tanto al Presidente de la República como a los diputados y demás autoridades a puestos de elección, los panameños hemos depositado nuestra confianza en ellos y esperamos no perder un solo día del quinquenio en nada que no implique el avance en un ambiente constante de paz y desarrollo tanto social como económico. Las confrontaciones políticas y las justificaciones estériles no tienen cabida ya en nuestra vida pública.

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), presente en la historia del país desde hace más de un siglo, comprometida siempre con promover, conectar y defender a la empresa privada por el bienestar nacional, felicita tanto al Presidente Electo como a los llamados a ocupar los demás cargos de elección popular por el triunfo alcanzado.

También felicita de manera muy especial al Tribunal Electoral por la organización del certamen y los resultados obtenidos con el proceso mismo; así como, a la JNE, la cual con su impecable trabajo fortalece nuestra democracia.

Nuestro gremio reitera su voluntad de trabajar con el nuevo gobierno y todos los sectores representativos de la vida nacional. Precisamente por eso desde antes del inicio de la campaña electoral presentamos Agenda País 2024-2029, con el fin de aportar ideas y acciones ejecutables para los temas que requieren de una inmediata atención y solución. Estamos listos para trabajar en equipo por Panamá.

Adolfo Fábrega García de Paredes
Presidente CCIAP

COMPARTIR:

RONDA INSTITUCIONAL
PORTAL DE MIEMBROS

SOBRE NOSOTROS

Como entidad representativa de importantes grupos del sector privado de Panamá, esta Institución brinda a sus asociados diversos servicios que contribuyen al pleno desarrollo de sus actividades comerciales, industriales, agrícolas y profesionales.

2021 © CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIAS Y AGRICULTURA DE PANAMÁ

PRIVACIDAD

Iniciar conversación
1
Contáctenos
CCIAP
Bienvenidos a la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá. Cómo podemos ayudarle?