Anuncian Gran día de Reforestación Nacional

El grupo gestor de la Alianza por el Millón de Hectáreas Reforestadas se reunieron en las instalaciones de la CCIAP para presentar a los miembros de la alianza del Gran día de Reforestación Nacional
La Alianza es una iniciativa impulsada por el sector privado, representado por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), la Asociación Nacional para la Conservación de la Naturaleza (ANCON) y la Asociación de Reforestadores y Afines de Panamá (ANARAP), que cuenta con el aval del Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Desarrollo Agropecuario y bajo el liderazgo técnico del Ministerio de Ambiente.
El gran día de Reforestación Nacional se realizará el día 29 de agosto en 26 puntos en todo el país. Su principal objetivo es concientizar a la población panameña sobre la importancia de los bosques y los servicios eco-sistémicos que estos nos brindan.
Las diferentes empresas, organizaciones e instituciones pueden realizar su aporte a través de la divulgación y promoción de la actividad, donación de plantones, alimentación y refrescos entre otras opciones. Conozca cómo su empresa puede participar activamente en esta importante iniciativa.
Para mayor información, escriba al correo electrónico [email protected]