Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá celebró su XVI Torneo de Golf Expocomer

A beneficio del Movimiento Nueva Generación, Club Kiwanis y Emaús

Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá celebró su XVI Torneo de Golf Expocomer

(Panamá, 03 de mayo de 2019). La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) realizó su décimo sexto Torneo de Golf EXPOCOMER, “Copa Adolfo Noriega III”, a beneficio de las actividades sociales que desarrolla el Club Kiwanis de Panamá, el Movimiento Nueva Generación y Emaús Panamá

Esta justa deportiva que se efectúo bajo la modalidad Mexican Best Ball con el 75% de la Bola A, aplicándose las reglas del PGA y del Club de Golf de Panamá, contó con la participación de 120 jugadores aficionados al golf, conformado por 40 equipos.

“Este año se celebró el Torneo de Golf EXPOOCMER, “Copa Adolfo Noriega III”, en memoria de un distinguido miembro de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, Director Principal del Grupo de Tecnología de Información y Comunicaciones, presidente de la Comisión de Tecnología y miembro de la Junta Directiva, tiempo durante el cual realizó invaluables aportes, con dedicación y gran entusiasmo”, expresó Jorge Juan de la Guardia, presidente electo de la CCIAP.

“A través de Expocomer, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá ha contribuido por treinta y siete años al posicionamiento de Panamá, no solo desde el punto de vista comercial, sino también turístico y de negocios”, señaló Fernando Arango Morrice, expresidente de la CCIAP y miembro de la comisión organizadora de EXPOCOMER.

Por su parte, Alejandra Alvarez, directora de Exposiciones y Eventos de la CCIAP, destacó “definitivamente, este torneo nos permite cada año estrechar los lazos de hermandad entre los agremiados y este año continuamos con el trabajo de apoyar a otras asociaciones, ya que los fondos recaudados por tercera ocasión serán destinados a fundaciones benéficas, este año, será para el Movimiento Social y Cultural Nueva Generación, el Club Kiwanis de Panamá y Emaús Panamá, que aportan al desarrollo de miles de personas de diferentes sectores del país.

Para efecto del torneo, cada equipo se disputó 1 Premio Gross y 7 Premios Netos. De igual forma, hubo premios en la cancha como Hoyos en uno, Longest drive y Closest to the pin.

El Equipo ganador del Primer Premio Gross, con 59 puntos gross, fue el conformado por Carlos Clement, José Antonio Sosa y Erasmo Orillac.

Algunos de los equipos ganadores de los premios netos del décimo sexto torneo fueron:

  • Primer Neto, con 52 puntos netos, fue el equipo conformado por: Raúl Hernández, Martín Sosa y Rodrigo Tapia.
  • Segundo Neto, con 53 puntos netos, fue el equipo conformado por Rafael Carles Ferrer, Rafael “Yayi” Carles y Edgardo Carles.
  • Tercer Neto, con 53 puntos netos, lo obtuvo el equipo conformado José Paz Rodríguez, Carlos Fernández y Luis Barletta
  • Cuarto Neto, con 54 puntos netos, lo ganó el equipo Ramón Vallarino, Carlos Ehremberg y Carlos Meana.
  • Quinto Neto, con 54 puntos netos, lo obtuvo el equipo de Fernando Tapia, Arturo Tapia y Alejandro Arango.
  • Sexto Neto, con 55 puntos netos, lo alcanzó el equipo conformado por Roberto López, Ricardo Crespo y Alejandro Pino.
  • Séptimo Neto, con 55 puntos netos, lo obtuvo el equipo conformado por Jorge Cardoze, William Cardoze y José Mariano García – Baylleres.

Asimismo, se entregaron premios en la cancha:

  • Closest to the pin:
    • Rafael “Yayi” Carles, en el hoyo 6
    • Ramón Vallarino, en el hoyo 17
  • Longest drive:
    • Ramón Vallarino, en el hoyo 4
    • Arturo Tapia, en el hoyo 12

Patrocinadores

Los patrocinadores de este torneo de golf fueron: Cable Onda Sports, AIR Avalúos, ADR Technologies, Petroautos Hyundai, Grupo Residencial, Panamá América, Nike Golf y Multi Financiamientos.

Además, contamos con el apoyo de Marriott Panamá, Taisei Ramen, Agencias Motta, La Parmegiana, Geisha Gold, Ocean Potion, Designers POP Shop, Entorno Urbano, Productos Prestigio, S.A., Fairway, Doit Center, Ron Abuelo, Revista Summa y AMT Properties. 

Sobre la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), principal gremio del sector privado fue fundada el 17 de mayo de 1915 con la misión de ser “Baluarte y Vanguardia de la libertad empresarial”. Actualmente está conformada por cerca de 1,800 empresas, clasificadas en 15 sectores de la economía nacional y trabaja activamente para procurar el crecimiento de la actividad comercial, industrial, agrícola y de servicios, además, de cooperar en el estudio de los problemas económicos y sociales que afecten la economía del país.