CCIAP analiza ética de empresa mencionada en caso Blue Apple

Con relación a revelaciones hechas públicas por la Procuradora General de la Nación sobre el llamado caso Blue Apple, en cuyo contexto se mencionan varias empresas vinculadas supuestamente a actividades al margen de la Ley, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) aclara que de dichas empresas solo una de ellas es miembro de nuestra organización.

“Hemos cursado al Comité de Ética de la Cámara de Comercio los elementos hasta ahora conocidos sobre este caso, a fin de que realicen las evaluaciones pertinentes. Cualquier empresa miembro que sea condenada o acepte culpabilidad en actos de corrupción será sancionada, conforme al Código de Ética, incluyendo la posibilidad de su expulsión”, acotó Inocencio Galindo De Obarrio, presidente de la CCIAP.

Con independencia de lo anterior, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá reitera su compromiso institucional en la lucha contra toda forma de corrupción e impunidad que perjudiquen los intereses de los panameños, entre ellos la sana y ética utilización de los recursos públicos.