CCIAP, organiza Networking para que las empresas amplíen su red de negocios

Share on facebook
Share on email
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Mensaje bienvenida Networking
Mensaje de bienvenida por Jose Ramón Icaza, Presidente del gremio empresarial

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) desarrolló el Networking Negocios, con el objetivo que sus agremiados tengan la oportunidad de ampliar su red de negocios, estableciendo contacto con empresas de diferentes sectores económicos.

 

Jose Ramón Icaza, presidente de la CCIAP, expresó: “nuestro propósito como Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá es promover, conectar   y defender a la empresa privada. Bajo esta promesa de valor le presentamos este Networking, actividad que hemos evolucionado hacia el formato virtual, a partir de marzo 2022 en el marco de Expocomer desde el Panama Convention Center volverán a ser presenciales y con un sinnúmero de innovaciones”.

 

Icaza explicó que durante este encuentro los participantes podrán presentar sus productos y servicios para luego intercambiar esos contactos de negocios que hacen posible abrir oportunidades de negocios entre los empresarios miembros y no de este gremio empresarial.

 

En ese sentido, dijo que los “Networking se han abierto a todos aquel empresario que quiera participar y hoy, lo queremos invitar a formar parte de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá una vez más en nosotros tienen un aliado que está listo en apoyarle en sus iniciativas”.

 

Durante este Networking Negocios, las empresas participantes definieron, diferenciaron y despertaron el interés de otras hacia su producto o servicios.

 

De igual manera, los expositores como valor agregado ofrecieron algún tipo de descuento o beneficio para promocionarse durante el evento, donde hubo una interacción para hacer negocios.

 

Desde el 2011, la CCIAP realiza los Networking como un beneficio adicional para la membresía del gremio, permitiendo que representantes de las empresas, establezcan contactos de negocios, relaciones efectivas y duraderas con jugadores clave de la industria, promoviendo el crecimiento de sus negocios, así como para potenciar la adquisición de oportunidades de negocios.

COMPARTIR:

Share on facebook
Share on email
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp

SOBRE NOSOTROS

Como entidad representativa de importantes grupos del sector privado de Panamá, esta Institución brinda a sus asociados diversos servicios que contribuyen al pleno desarrollo de sus actividades comerciales, industriales, agrícolas y profesionales.

2021 © CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIAS Y AGRICULTURA DE PANAMÁ

PRIVACIDAD

Iniciar conversación
1
Contáctenos
CCIAP
Bienvenidos a la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá. Cómo podemos ayudarle?