CCIAP presenta feria virtual de Exportación Zhejiang – Panamá

Jean-PierreLeignadier
Feria en Línea de Exportación Zhejiang-Panamá (Industria Ligera) que se inauguró ayer y se extiende hasta este 21 de agosto

Debido a las afectaciones que ha traído el Covid-19, las exposiciones globales se fueron postergando, y a fin de seguir consolidando la cooperación económica y comercial entre Panamá y la provincia china de Zhejiang, el Departamento de Comercio de esta última con apoyo de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), organizan la Feria Virtual de Exportación Zhejiang-Panamá (Industria Ligera) del 17 al 21 de agosto de 2020.

La provincia de Zhejiang es una de las provincias más desarrolladas y una importante provincia de comercio exterior de China. Panamá ha sido una de las principales regiones de exportación de esta provincia al mercado latinoamericano; así como, una socia económica y comercial importante de la misma en el Caribe. Además, a través d ellos años, Zhejiang ha organizado la participación de empresas de alta calidad en EXPOCOMER.

La Feria Virtual de Exportación Zhejiang-Panamá (Industria Ligera) cuenta con expositores chinos que estarán exhibiendo productos de alta calidad en categorías puntuales como:

  • Aparatos Electrónicos
  • Bienes de Consumo
  • Textiles
  • Materiales de Construcción
  • Hardware

Este encuentro virtual crea una nueva plataforma de desarrollo comercial y cooperación para las empresas de Panamá y Zhejiang que se beneficiarán mutuamente en un ambiente de negocios.

Un importante beneficio que ofrece este evento a sus participantes, son las citas de negocio preestablecidas que se llevarán a cabo en diferentes horarios durante los cinco días de feria, a través de la plataforma ZOOM y contará con traductores del idioma chino al español en vivo, para apoyar a los empresarios en sus reuniones.

La Dirección de Exposiciones y Eventos de la CCIAP continua en la planificación de sus tradicionales ferias para el momento en que estos encuentros sean permitidos; al tiempo que, incursiona con eventos en modalidad virtual para continuar en la misión de proveer intercambio de negocios a la membresía del gremio.