CCIAP realiza café en honor a los representantes del Cuerpo Diplomático acreditado en el país

Share on facebook
Share on email
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Café a Cuerpo Diplomático
Café a Cuerpo Diplomático Acreditado en Panamá

En el marco de su aniversario 107, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), ofreció un Café en agradecimiento al apoyo que durante más de un siglo le han brindado los representantes del Cuerpo Diplomático Acreditado en Panamá en la promoción de los eventos internacionales que realiza este gremio empresarial, así como las oportunidades de negocios que tiene el país con otras naciones.

En este café diplomático participaron Marcela Galindo De Obarrio, presidente de la CCIAP, Jean-Pierre Leignadier, Presidente de Exposiciones y Eventos; autoridades del gobierno nacional como, el Profesor Jones Cooper, viceministro de Relaciones Exteriores encargado; Richard Kilborn, Director Nacional de Promoción de la Inversión en representación de S.E. Ramón Martínez, Ministro de Comercio e Industrias y el doctor Eduardo Ortega Barría, Secretario Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, así como embajadores y representantes del cuerpo diplomático acreditado en el país y miembros del Comité Ejecutivo de la CCIAP.

“Este encuentro diplomático lo realizamos con el fin de mantener los lazos de amistad con los diferentes países que mantienen presencia en nuestro país. Señores embajadores y representantes del cuerpo diplomático, gracias por compartir esta mañana con nosotros. Ustedes forman parte de nuestro éxito, pues su colaboración en todos los temas económicos, sociales y culturales son un factor importante para que sigamos trabajando por el desarrollo y bienestar de Panamá”, expresó Marcela Galindo De Obarrio, presidente de la CCIAP.

La líder empresarial agradeció a “todos ustedes embajadores, el éxito reciente de Expocomer, Expo Logística Panamá y Expo Turismo Internacional se lo debemos en gran parte a su apoyo incondicional para lograr delegaciones de sus respectivos países”, mencionó Galindo.

Por su parte, Jean Pierre Leignadier, presidente de Exposiciones y Eventos de la CCIAP, destacó que “la participación del Cuerpo Diplomático acreditado en el país es fundamental para que nuestras exposiciones cumplan hoy largos años de éxitos, tanto para los sectores productivos de sus países como para nuestra nación, la cual con seguridad pueden considerar esta su casa”.

Durante el evento, Leignadier detalló el ciclo de ferias y eventos del 2022-2023, que inicia con LAC FLAVORS, evento que anualmente organiza el Banco Interamericano de Desarrollo por medio de la plataforma ConnectAmericas y que reúne a cientos de empresas de agro alimentos de América Latina y el Caribe, y que se llevará a cabo junto con el MICI del 11 al 13 de julio. Seguido por, EXPO FRANQUICIA del 21 al 22 de julio próximo que retorna a Panamá, luego de dos años de ejecución por la Cámara de Comercio de Costa Rica, socio estratégico en de esta iniciativa en ese país. Cerramos el año 2022, con el 7mo Foro Mundial de Ciudades y Plataformas Logísticas que organizaremos junto al Consejo Empresarial Logístico (COEL) del 18 al 20 de octubre y el el 7mo Congreso Nacional de Exportación, el cual es desarrollado por la Asociación Panameña de Exportadores (APEX) y recibirá el apoyo de la CCIAP el 20 y 21 de octubre de este año.

Por su parte, durante este evento se confirmó que Expocomer y Expo Logística Panamá 2023, se llevarán a cabo de forma paralela del 22 al 25 de marzo de 2023; al igual que, Expo Turismo Internacional 2023.

COMPARTIR:

Share on facebook
Share on email
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp

SOBRE NOSOTROS

Como entidad representativa de importantes grupos del sector privado de Panamá, esta Institución brinda a sus asociados diversos servicios que contribuyen al pleno desarrollo de sus actividades comerciales, industriales, agrícolas y profesionales.

2021 © CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIAS Y AGRICULTURA DE PANAMÁ

PRIVACIDAD

Iniciar conversación
1
Contáctenos
CCIAP
Bienvenidos a la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá. Cómo podemos ayudarle?