En un ambiente de negocios, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), celebró el Networking +1, donde más de 160 empresas miembros expusieron sus productos y servicios, con miras de establecer contactos de negocios con diferentes sectores económicos influyentes del país y así incrementar sus ventas y expandir su marca.

Este es el segundo Networking +1, en el que las empresas miembros tuvieron la oportunidad de invitar a un cliente, aliado estratégico o proveedor que no pertenece a la membresía de la CCIAP, a fin de que estos conociesen de primera mano los servicios y beneficios que ofrece el gremio más representativo del sector privado.

“Los Networkings, se han convertido en una herramienta muy eficaz para que las empresas establezcan vínculos, a fin de conocer y explorar las oportunidades de negocios en un solo lugar, con empresas de los 15 sectores económicos más importante del país”, expresó Jorge Juan de la Guardia, presidente de la CCIAP.

“Los networkings propician el contacto personalizado y el trato más cercano. De esta manera se generan puntos de encuentro y acciones que ayudan al crecimiento”, agregó de la Guardia.

El presidente de la CCIAP dijo “Defensa, Información y Oportunidades de Negocios, es lo que ofrecemos en la Cámara de Comercio a nuestras empresas miembros, procurando el crecimiento efectivo del desarrollo económico de Panamá y de cada uno de nuestros agremiados”.

Durante el evento, se presentaron los beneficios y productos que ofrece la CCIAP a su membresía a cargo de María Eugenia Grimaldo, directora de Mercadeo y Comunicaciones de la CCIAP. Al tiempo que, los presentes pudieron intercatuar con los especialistas en economía, legal y cabildeo; al igual que, formación y exposiciones y eventos del gremio.

Este encuentro empresarial, el primero que se realiza bajo la presidencia de de la Guardia, contó con el patrocinio de ASAP y la Estrella de Panamá.

Desde el 2011, la CCIAP realiza los Networkings como un beneficio adicional para la membresía del gremio, permitiendo que representantes de las empresas, establezcan contactos de negocios, relaciones efectivas y duraderas con jugadores clave de la industria, promoviendo el crecimiento de sus negocios.

Actualmente, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, representa a cerca de 1,800 empresas.