CCIAP realiza Networking +1 con total éxito

En un ambiente de negocios, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), celebró el Networking +1, donde más de 90 empresas miembros pudieron conocer los productos y servicios del gremio; además de establecer contactos de negocios con diferentes sectores económicos influyentes del país.

La temática del Networking +1, consistió en que las empresas miembros tuvieron derecho a ser representadas por 2 personas. Adicional pudieron invitar a participar a un cliente, aliado estratégico o proveedor, quienes pudieron conocer de primera mano las diferentes direcciones y el valor agregado de formar parte del miembro más representativo del sector privado panameño.

“Los Networkings, se han convertido en una herramienta muy eficaz para que las empresas establezcan vínculos, a fin de conocer y explorar las oportunidades de negocios en un solo lugar, con empresas de los 15 sectores económicos más importante del país”, expresó Gabriel Barletta, presidente de la CCIAP.

“La considerable concurrencia de esta actividad es muestra de la confianza que tiene el sector privado local e internacional en el dinamismo de nuestra economía. Los networkings propician el contacto personalizado y el trato más cercano. De esta manera se generan puntos de encuentro y acciones que ayudan al crecimiento”, agregó Barletta.

Asimismo, dijo “Defensa, Información y Oportunidades de Negocios, es lo que ofrecemos en la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá a nuestras empresas miembros, procurando siempre el crecimiento efectivo del desarrollo económico de Panamá y de cada uno de nuestros agremiados”.

Durante el evento, se realizaron dos presentaciones, una sobre los beneficios que ofrece la CCIAP y otra con información de actualidad económica a cargo de Manuel Ferreira, director de Asuntos Económico de la CCIAP.

El encuentro empresarial, el primero que se realiza bajo la presidencia de Barletta, contó con el patrocinio de Comida Gourmet PTY.

Desde el 2011, la CCIAP realiza los Networkings como un beneficio adicional para la membresía del gremio, permitiendo que representantes de las empresas, establezcan contactos de negocios, relaciones efectivas y duraderas con jugadores clave de la industria, promoviendo el crecimiento de sus negocios.

Actualmente, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, representa a cerca de 1,800 empresas.