La Junta Directiva de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) recibió en cortesía de sala a Héctor Alexander, ministro de Economía y Finanzas, para abordar diferentes temas de interés nacional y empresarial.

Entre los temas que se abordaron figuran: cierre de la economía 2019 y estimación para este año, finanzas del país, proyecto de inversiones, la deuda pública, pago a proveedores y la decisión de Francia de mantener a Panamá en la lista gris, entre otros.

“Nuestro gremio solicitó una cortesía de sala con el Ministro de Economía y Finanzas desde el año pasado para intercambiar ideas sobre diferentes temas de interés social y económico en el país. Hoy se concreta y esperamos poder revisar la situación de las finanzas públicas y los planes del Gobierno Nacional de cara a la reactivación económica”, expresó Jorge Juan de la Guardia, presidente de la CCIAP.

De la Guardia explicó que el ministro Alexander estuvo anuente a responder a todas las interrogantes que tengan el sector empresarial que hacerle sobre algún tema en especial.