El Centro de Conciliación y Arbitraje de Panamá (CeCAP), con sede en la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, desarrolló la Conferencia Magistral: “La Prueba en el Arbitraje Internacional, reglas prácticas y tendencias actuales”, dictado por el reconocido expositor dominicano José Ricardo Feris, socio de la firma Squire Patton Boggs.

El propósito de esta capacitación es presentar un enfoque internacional sobre las últimas tendencias en la aplicación de pruebas dentro del arbitraje.

Conferencia

En el evento participaron José Javier Rivera, vicepresidente del Consejo Directivo del CeCAP,  Liliana Sánchez, directora del Centro de Conciliación y Arbitraje de Panamá, así como fiscales, abogados, árbitros, asesores corporativos, estudiantes de derecho, entre otros.

Los participantes de esta conferencia adquirieron una visión global de lo que sucede actualmente en el arbitraje internacional, sobre todo lo relacionado a la prueba, reglas prácticas y tendencia actuales.

El abogado Feris ha representado a entidades privadas y públicas en procedimientos de arbitraje comercial y de inversión, fue Secretario General Adjunto de la Corte Internacional de Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional (ICC).

Desde hace años, el CeCAP lidera un movimiento para promover y convertir a Panamá en el Centro Internacional de Arbitraje por excelencia.