Todo listo para la I Expo Virtual Empresarial Panamá – Latinoamérica

A menos de 15 días para que abra sus puertas de manera virtual, la I Expo Virtual Empresarial Panamá – Latinoamérica, que se llevará a cabo del 1 al 10 de octubre próximo, los organizadores anunciaron, que ya casi todo está listo para albergar a las 200 empresas expositoras proveedoras de productos y servicios de la nación, para realizar negocios por 10 días las 24 horas con potenciales compradores nacionales y de la región.

Para participar como visitante de este evento organizado por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) en alianza estratégica con el Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), debe registrarse en el siguiente enlace https://comerciopanama.com/ y así aprovechar este escenario para hacer importantes contactos de negocios con proveedores de productos y servicios de Panamá.

“Expo Virtual Empresarial Panamá – Latinoamérica, es el escenario perfecto para promover el comercio entre empresarios panameños y del resto de América Latina, y así generar aportes a la economía de cada país, que se han impactado por la COVID-19 a nivel mundial. Por ello, los invitó a que se registren como visitantes y puedan realizar múltiples negocios en esta exposición multisectorial, una de las primeras ferias que estamos organizando en la modalidad online”, expresó Jean Pierre Leignadier, presidente de la CCIAP.

Área de exhibición

La plataforma de la exposición virtual cuenta con área de: fachada, lobby y una capacidad para 200 empresas nacionales expositoras proveedoras de productos y servicios, que tendrá 10 pabellones de 20 módulos cada uno. Además, contará con ciclos de conferencias sobre temas de interés y actualidad para empresarios.

Categorías de productos 

Las categorías de productos y servicios que encontrará en la I Expo Virtual Empresarial Panamá Latinoamérica serán: comercio, industrias, agro, tecnología, servicios, logística, salud, servicios financieros, MiPymes e industrias creativas.

Ciclo de conferencias virtuales

Otro de los objetivos de esta exposición es la formación y actualización de conocimientos con diferentes sectores, las cuales serán pregrabadas y estarán disponibles durante los 10 días para los participantes. Con participación de la Federación Internacional de la Cruz Roja, Centro Logístico de Asistencia Humanitaria, Agencia Panamá Pacífico, Consejo Nacional de la Empresa Privada, Consejo Empresarial Logístico, Autoridad de Innovación Gubernamental, Ministerio de Comercio e Industrias, Ministro Consejero para Facilitación de la Inversión Privada, Autoridad del Canal de Panamá, Zona Libre de Colón y la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá.

La plataforma de la feria estará activada del 1 al 10 de octubre en el siguiente link www.comerciopanama.com